Televisión

‘El Hormiguero’: se confirma la primera invitada bomba de la temporada

El Hormiguero.
El Hormiguero.

Con la llegada de septiembre, las principales cadenas de televisión de nuestro país ya tienen todo preparado para el regreso de sus programas estrella. Y por fin, El Hormiguero ha anunciado su vuelta tras el parón por las vacaciones de verano.

Será el próximo 5 de septiembre, cuando el programa de Antena 3 dará el pistoletazo de salida a esta nueva temporada, que una vez más, estará conducida por Pablo Motos, y cuya primera invitada se ha confirmado esta misma semana: Chanel Terrero.

Pablo Motos y las hormigas recibirán a la representante de España en Eurovisión 2022 tras el parón del programa por las vacaciones de verano. Con la artista, inaugurarán su temporada número 17, que una vez más promete ser una temporada espectacular.

Tras haberse convertido en cuestión de meses en una de las artistas más aclamadas de nuestro país, y de haber conquistado a Europa con su SloMo en Eurovisión 2022, Chanel hablará de sus nuevos proyectos, y de su incipiente carrera en el mundo de la música.

Tal y como adelantó en exclusiva Teleaudiencias y como confirmó FórmulaTV, Chanel acudirá al plató de El Hormiguero para analizar junto a Pablo Motos como está viviendo el fenómeno post Eurovisión y qué rumbo ha tomado su carrera profesional.

Cabe recordar que la artista catalana ya estuvo en el programa de Antena 3 unas semanas antes de viajar a Turín y interpretar SloMo delante de toda Europa, actuación con la que la artista consiguió un merecido tercer puesto en el festival. En aquel momento, Chanel habló sobre sus sensaciones antes de actuar en Eurovisión 2022, y de la polémica del Benidorm Fest, sin ser consciente del fenómeno en el que se convertiría tan solo unos días después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leroy Sanchez (@leroysanchez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias